Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Publicidad con joven voluptuosa tiene a dueño de cafetería familiar a punto de ir a la cárcel

chica_publicidad.jpg

Al comerciante le salió el tiro por la culata y ahora es señalado de haber incurrido en el delito de obscenidad, según las autoridades tailandesas.
Prasson Sukkorn abrió su negocio recientemente en Chonburi, cerca de Bagkok, pero la afluencia de clientes no fue la esperada, por lo que decidió contratar a una modelo para realizar algunas piezas de promoción de la cafetería.
El resultado de la campaña se resumió en un video publicado en las redes sociales en el que se ve a la joven ligera de ropa y con movimientos sugestivos invitando a visitar el local comercial.

La publicidad resultó más que provocativa. Varios usuarios rechazaron la campaña y alegaron que quebrantaba la ley. La polémica llegó a oídos de las autoridades locales.
Sukkorn se disculpó, pero tal parece que no ha sido suficiente. El comerciante se encuentra a la espera de un juicio por obscenidad, que podría acarrearle de tres a cinco años de cárcel. 

Lo cierto es que el video sigue circulando en Facebook, donde ha sido reproducido más de 1,3 millones de veces.
Vea también en Lo Más Trinado:
-Vehículo fabricado con cinco toneladas de hielo logra sobrevivir a una aventura sobre ruedas de 20 días en Rusia:

-Conozca a Digby, el primer caballo guía del Reino Unido: es una miniatura dispuesta a cambiarle la vida a un periodista con discapacidad visual:

Advertisement

 
 
 
 
 
 

  • Advertisement