Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Puercoespín se enfrenta a 17 leones en reserva africana

Thumbnail

La semana comienza con el reconocimiento a un verdadero gladiador, un puercoespín que lo dejó todo en el campo de batalla para evitar ser devorado por 17 leones hambrientos.

El puercoespín supo lo que era estar en el lugar equivocado: nadie entiende cómo este animal se le atravesó en el camino a 13 leones jóvenes y 4 leones machos, en la reserva Londolozi, Sudáfrica.

El pequeño, pero valiente ejemplar, se defendió con todas sus púas.

Después de varios minutos de lucha, el puercoespín había lastimado las patas de la mayoría de los felinos.

Publicidad

Al final, ninguno de los depredadores logró hacerse a la punzante presa.

Publicidad

Quien captó esta escena fue el guía de vida salvaje Lucien Beaumont, cuyo video ha sido visto más de dos millones de veces y al que la National Geographic destaca ahora en su portal web como uno de los más impactantes.

Una broma que salió muy mal en México

Un tuit lanzado a través de la cuenta oficial de la reconocida marca de chocolates Crunch en México ofendió a todo un país.

“A los de Ayotzinapa les dieron Crunch” se leía en el mensaje con relación al caso de los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural de esa localidad que desaparecieron desde el pasado 26 de septiembre y de los que no se tiene noticias.

Publicidad

La firma tuvo que disculparse.

Publicidad

Pero no fue suficiente. El daño estaba hecho y las críticas le llovieron en las redes sociales. La marca, entonces, lanzó un nuevo tuit en el que sostuvo haber sido víctima de un “hackeo”.

Y concluyó que tomará medidas.

Publicidad

Navidad soñada

El primer comercial que conquista a los usuarios en las redes sociales llega de la mano de un niño y su inseparable compañero Monty, el pingüino.

Publicidad

Gracias a la tecnología, los creadores de esta historia que enternece corazones le dan vida al juguete favorito del niño que, con el paso de los días, se convierte en su amigo del alma.

El desenlace le entrega todo el sentido al lema de la campaña: “Dale a alguien la Navidad con la que siempre ha soñado”.

El regalo del niño para Monty ha sido visto más de once millones de veces en internet.

Publicidad

 

  • Publicidad