Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Qué astuto! Perro finge hasta un desmayo para no dejarse bañar

Thumbnail

Tres estudiantes venezolanos crearon un video sobre Nicolás Maduro, uno de ellos imitándolo. La parodia, que es un éxito en redes sociales, resalta los errores idiomáticos del jefe de Estado.

Y otra estudiante, pero mexicana, también es noticia en redes sociales por regañar y dejar sin palabras al gobernador del estado de Chihuahua, César Duarte. La joven aprovechó un acto público para darles una lección a este y otros políticos. Vean lo que dice:

Publicidad

De los estudiantes pasamos a los profesores. Este viernes, en el día del maestro, resalta la historia de un docente de una universidad en Israel que, al ver que una alumna había tenido que llevar a su bebé a clase y que el pequeño no paraba de llorar, decidió cargarlo y mimarlo, sin dejar de dictar su cátedra.

Publicidad

[[{"fid":"150839","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

También es tendencia un perrito que hace hasta lo imposible para no dejarse bañar. Monk simula un desmayo, llora, patalea, alega y, ya desesperado, busca abrir la puerta del baño, con tal de que su dueña no lo moje. El video tiene casi 500 mil reproducciones en internet.

Publicidad

  • Publicidad