Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

¡Qué descache! Funcionario bebió de un frasco de antibacterial pensando que era agua

Ocurrió frente a decenas de personas que esperaban anuncios del gobierno en la India. El incidente no pasó de este divertido video.

antibacterial.jpg
Funcionario de India tomó antibacterial pensando que era agua

Después de un año de pandemia es difícil no ver dispensadores de gel antibacterial por un lado y otro. Se han vuelto pan de cada día gracias a que mantener las manos higienizadas ayuda a no contraer el coronavirus COVID-19 .

Para la muestra, un botón. En India , funcionarios de la corporación municipal de Brihanmumbai estaban en una reunión de trabajo y, en la mesa, se dejaron frascos personalizados de gel antibacterial para garantizar la constante desinfección.

Desafortunadamente uno de los presentes, Ramesh Pawar, confundió el envase con una botella de agua y sin percatarse se lo llevó a la boca para darse un gran sorbo que le calmara la sed.

De inmediato, seguramente por el sabor, se percató de su error. Un colaborador llegó en el momento para avisarle, pero el hombre ya se había dado cuenta de una forma desagradable.

El funcionario no alcanzó a ingerir el gel antibacterial, así que todo quedó en una curiosa anécdota que causa risas.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.