#lomástrinado
11:34 am - 25 de Junio de 2017

¡Qué dolor! Terrible lesión en brazo de concursante durante competencia de vencidas en televisión

Artículo

Ocurrió en el programa ‘¿En qué mano está?’ de la cadena Telefé, de Argentina. En la sección ‘La dama de hierro’ se vio y se escuchó el doloroso accidente.

Hacer pulso o jugar vencidas para determinar quién tiene más fuerza en los brazos es una práctica muy común, pero pocas veces tiene un resultado tan doloroso como le ocurrió a la participante Pamela.

Para determinar quién ganaría en La dama de hierro debían vencer a su contrincante a puro pulso. La competencia inició normalmente, pero a los pocos segundos un estremecedor ruido y la cara de preocupación de una de ellas hicieron que hasta el conductor del programa sintiera escalofríos.

A Pamela se le desacomodó el brazo de la zona donde este debía reposar, sin embargo continúo haciendo fuerza. La mala posición en la que siguió la competencia facilitó la lesión, que se puede ver en el tiempo 1:41:40.

De inmediato la participante que infringió la lesión intentó ayudar a su contrincante, mientras que equipos médicos y otros organizadores ingresaron al set para prestar los primeros auxilios.

Después del impase, Leandro ‘Chino’ Leunis, presentador de TeleFé, se manifestó en Twitter:

Chino Leunis on Twitter

Chino Leunis on Twitter

 

Ver Comentarios

d