Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Qué dolor! Terrible lesión en brazo de concursante durante competencia de vencidas en televisión

brazoroto_0.jpg

Ocurrió en el programa ‘¿En qué mano está?’ de la cadena Telefé, de Argentina. En la sección ‘La dama de hierro’ se vio y se escuchó el doloroso accidente.

Hacer pulso o jugar vencidas para determinar quién tiene más fuerza en los brazos es una práctica muy común, pero pocas veces tiene un resultado tan doloroso como le ocurrió a la participante Pamela.

Para determinar quién ganaría en La dama de hierro debían vencer a su contrincante a puro pulso. La competencia inició normalmente, pero a los pocos segundos un estremecedor ruido y la cara de preocupación de una de ellas hicieron que hasta el conductor del programa sintiera escalofríos.

A Pamela se le desacomodó el brazo de la zona donde este debía reposar, sin embargo continúo haciendo fuerza. La mala posición en la que siguió la competencia facilitó la lesión, que se puede ver en el tiempo 1:41:40.

Publicidad

De inmediato la participante que infringió la lesión intentó ayudar a su contrincante, mientras que equipos médicos y otros organizadores ingresaron al set para prestar los primeros auxilios.

Publicidad

Después del impase, Leandro ‘Chino’ Leunis, presentador de TeleFé, se manifestó en Twitter:

 

Publicidad

  • Publicidad