Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Qué es esto? El misterioso animal que encontró una mujer en el patio de su casa

misterioso-animal.jpg

Publicó las fotos y despertó un debate en redes en el que han participado miles de usuarios.

Kelly Garrahan salió al patio de su casa en Florida, Estados Unidos y encontró una extraña criatura. Inmediatamente, tomó su celular para registrar el animal y publicó las imágenes en su perfil de Facebook e inmediatamente se hicieron virales.

“Encontré esto en mi patio ... ¿Alguien ha visto esto antes o sabe lo que podría ser? EL ANIMAL MISTERIOSO ES UN... Marsupial”, escribió la mujer en su perfil.

Publicidad

Ante la incógnita de Garrahan y de quienes han visto la publicación el debate se hizo tan grande que la difusión ha llegado a millones de personas.

Las fotos indican que la criatura mide entre 60 y 90 centímetros. Aunque luce muy similar a la muda de piel de una serpiente, se ha entendido que se trata de un mamífero muerto. Incluso, se ha dicho que puede ser una clase de marsupial.

Publicidad

Los usuarios han hecho interpretaciones muy distintas de la publicación, en la cual resaltan los comentarios como: “¿Con qué frecuencia sales a tu patio? Solo me pregunto cuánto tiempo ha estado allí o quizás fue traido por algún otro animal”.

La mujer dijo que consultó a un biólogo y que lo más probable es que se trate de una zarigüeya o algún otro animal de esta misma familia.

  • Publicidad