Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

"¿Qué es esto?": mujer encontró particular sustancia en un inodoro de exhibición

La joven se encontraba en búsqueda de un nuevo sanitario, pues el suyo necesitaba cambio. El video se volvió viral y la tienda de artículos para e hogar tuvo que presentar excusas.

Mujer encontró particular sustancia en un inodoro de exhibición
En el clip se puede detallar que el retrete contiene una sustancia extraña
Pixabay

Joy Ejara, una mujer del Reino Unido, compartió a través de su cuenta de TikTok un inusual y desagradable suceso que le ocurrió cuando buscaba un nuevo inodoro para su casa.

La mujer se disponía a comprar un nuevo asiento para su inodoro, puesto que el que tenía estaba roto. Para esto decidió asistir a una tienda de artículos para el hogar cercana a su lugar de residencia.

Sin embargo, al llegar al lugar fue desagradable la sorpresa que se llevó cuando destapó uno de los retretes y observó su interior. “Por favor, explícame qué es esto. ¿Qué diablos está pasando aquí?”, expresó en el video.

Publicidad

En el clip se puede detallar que el retrete contiene una sustancia extraña de color amarillo que aparentemente es orina. Los usuarios de la plataforma no tardaron en reaccionar a lo ocurrido.

“No imagino como pudo ocurrir esto”, “Probablemente fue un niño”, “Qué desagradable”, indicaron los usuarios en la publicación.

Publicidad

El video ya cuenta con más de 40.000 reproducciones y 3.000 me gusta.

Luego de enterarse de la situación, la tienda de artículos para el hogar se pronunció al respecto.

“Lamentamos saber de la experiencia de este cliente y nos gustaría disculparnos por cualquier angustia que pueda haber causado. Podemos confirmar que tan pronto como la tienda descubrió el incidente se atendió de inmediato y la exhibición del baño se desinfectó adecuadamente”, concluyeron.

Publicidad

  • Publicidad