Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Qué es esto? Perrita se cuela en las maletas de sus dueños y llega hasta el aeropuerto

La pareja, que viajaba a Las Vegas, solo notó la presencia de la chihuahua cuando le dijeron que el equipaje tenía sobrepeso.

Fue en el aeropuerto cuando le indicaron a la pareja que su equipaje tenía un preso adicional de aproximadamente tres kilogramos.
Fue en el aeropuerto cuando le indicaron a la pareja que su equipaje tenía un preso adicional de aproximadamente tres kilogramos.
Facebook Jared Owens

En Estados Unidos, una pareja se disponía a viajar a Las Vegas cuando se llevó una gran sorpresa, pues su chihuahua estaba escondida en el equipaje.

La perrita, llamada Icky, se había metido en el interior de una bota.

Fue en el aeropuerto cuando le indicaron a la pareja que su equipaje tenía un peso adicional de aproximadamente tres kilogramos.

Cuando se dispusieron a retirar algunos objetos para cumplir con la normativa, descubrieron a su mascota en el interior de las valijas.

Publicidad

La dueña del animal contó a la cadena televisiva KXAS TV que Icky es una perrita anciana que adoptaron en el 2016. La encontraron deambulando por el vecindario, muy flaca y llena de garrapatas.

Publicidad

Esta chihuahua es bastante silenciosa y suele esconderse con frecuencia.

“Es como una 'ancianita' que se mantiene sola en nuestra caótica casa. Tenemos tres perros, un conejo, toneladas de peces y, sobre todo, dos niños pequeños. Icky nunca buscó atención y se mantiene escondida en una manta o en una pila de ropa limpia. No aparece cuando se la llama, hay que buscarla.”, indicó la mujer.

Afortunadamente, la perrita estaba ilesa y no presentó ningún problema. Sus dueños calculan que estuvo en el interior del equipaje por 30 minutos.

Para concluir este peculiar episodio, la pareja llamó a un familiar que recogió al animal y lo llevó a casa. Por su parte, ellos continuaron su viaje a Las Vegas y disfrutaron de sus vacaciones.

Publicidad

  • Publicidad