#lomástrinado
3:14 pm - 24 de Septiembre de 2014

¿Qué es la victoria? Escuche el inspirador discurso de este jugador de fútbol

Por: 
Noticiascaracol.com

Este fue el discurso motivacional del jugador de fútbol americano Apollos Hester, del equipo Patriots de una escuela de East View, en Texas. Lo pronunció frente a una sorprendida periodista de TWC News, un canal de Austin.

“Al principio, empezamos lento, empezamos muy lento. Y sabes que eso está bien, está OK, porque a veces en la vida vas a empezar lento, y eso está bien. Nos dijimos a nosotros mismos: 'oye, vamos a empezar lento, vamos a ir yendo más rápido, vamos a empezar lento pero siempre, siempre vamos a terminar rápido. Sin importar cuál sea la puntuación, vamos a finalizar duro, vamos a finalizar rápido'. Sí, nos tenían (superados) en la primera mitad, no voy a mentir”

Estábamos invictos, pero nos tenían. Pero exigió coraje, actitud. Eso es todo lo que se necesita. ¡Todo lo que se necesita para ser exitoso es actitud! Y eso es lo que el entrenador nos dijo. Dijo: ‘Oigan, va a ser difícil- va a ser duro. Van a tener que salir, van a una batalla, van a una pelea y lo van a hacer por cada uno de ustedes. Háganlo por los demás. Lo van a hacer ustedes mismos, por nosotros y van a ganar’. Y creímos en eso, en verdad lo hicimos. Y es un sentimiento asombroso. Es un sentimiento asombroso cuando en verdad crees que vas a ser exitoso.

No importa la situación, no importa la puntuación, porque vas a ser exitoso, porque dedicaste todo el tiempo, todo el esfuerzo, todo el trabajo duro, y va a haber recompensa. Y si no hay recompensa, sigues dándole gloria a Dios. Si igual pierdes el partido, sigues respaldando a los demás. Y eso es de lo que nos dimos cuenta. Ganes o pierdas, nos dimos cuenta que vamos a estar bien. Todo va a estar bien. Vamos a seguir sonriendo. ¡Es asombroso, asombroso!”.

Ver Comentarios

d