Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Qué estaba pensando? Le preguntaron sobre el derrame de crudo y pidió que legalicen la marihuana

Periodista entrevistó en vivo a uno de los trabajadores que limpia el desastre ambiental que afecta a Perú, pero la inusual respuesta, más allá de sorprenderlo, lo sacó de quicio.

Entrevistado pide que legalicen la marihuana cuando le preguntan sobre el derrame de crudo
El periodista mostró su indignación y reprochó las palabras del hombre
|Tomada del video: @usbd38338jd6u66

Tras el desastre ambiental que vive Perú por el derrame de crudo en el distrito de Ventanilla, medios de comunicación se encuentran cubriendo la difícil situación y la ardua labor de los trabajadores que se esfuerzan en contrarrestar un poco el daño causado por la petrolera Repsol.

Durante una transmisión en vivo, un periodista entrevistó a uno de los trabajadores que pasa horas tratando de limpiar el derrame de crudo, pero al preguntarle cuál era su posición frente a la situación que tanto daño le causa al pueblo peruano, la respuesta dejó atónito al reportero.

“Que el presidente ya legalice la marihuana, de verdad”, dijo el trabajador en completa calma y seriedad ante la cámara.

El periodista, ofuscado, le pidió que le diera su nombre después de preguntarle si “sabía de lo qué estaba hablando”. Ante la negativa del hombre para identificarse, el entrevistador se molestó y dijo contundentemente: “¡Miren ustedes la estupidez que habla este señor!”.

Publicidad

El hombre en cuestión se alejó del periodista sin decir ni una palabra sobre el derrame de crudo en la zona.

Luego del derrame de crudo, al que la empresa española Repsol aseguró que había ocurrido por un “oleaje anómalo”, el presidente de Perú, Pedro Castillo, declaró 90 días de emergencia ambiental.

Publicidad

  • Publicidad