Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Qué le pasó a mi Whatsapp? Los cambios que tienen 'loco' a más de un usuario

whatsapp_10.jpg

Con ocasión de su octavo aniversario, la red social de mensajes instantáneos dio un giro a la opción de estados y modificó la barra de contactos, entre otros. 

La actualización se instala de forma automática. De momento se cuenta con una versión beta y en próximos días se consolidaría la definitiva. 

Una de las novedades permite a los usuarios poner imágenes estáticas y animadas que los identifiquen. Estas durarán solo 24 horas y los contactos podrán comentarlas. Algo más, el dueño del perfil sabrá quién lo ha visto. 

Ahora bien, muchos usuarios se preguntan dónde quedó la opción de contactos y de estado. Whatsapp creó para ellos un video que lo explica. Puede verlo haciendo clic aquí. 

Publicidad

Las críticas afloraron rápidamente y dieron pie a memes que se burlaron de la nueva opción, señalando su semejanza con Snapchat. Estos son algunos de ellos:

Publicidad

Publicidad

Según WhatsApp, la recién estrenada opción mejora el servicio y marca una evolución en la opción de estado, que en 2009 apenas se limitaba a una línea predeterminada de texto.

Publicidad

Josh Constine, especialista en redes sociales, destaca en el portal Techcrunch que la nueva opción de estatus de WhatsApp tiene un cifrado de extremo a extremo y abre posibilidades publicitarias para la firma.

  • Publicidad