Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Qué mala suerte! Tenía la toma perfecta de la implosión en Georgia hasta que apareció ‘Marta’

weatherchannel.jpg

Todo estaba listo para registrar la demolición del estadio, pero si algo puede salir mal, saldrá mal.

Decenas de curiosos y medios de comunicación se reunieron alrededor del estadio Georgia Dome Atlanta, que después de 25 años de fundado fue demolido por medio de una implosión. Este espacio será cedido a la edificación de un hotel, parqueaderos y zonas verdes.

Uno de los medios presentes fue The Weather Channel. El camarógrafo colocó su cámara justo en frente del estadio y tenía todo listo para obtener las imágenes del suceso.

Solo unas cuantas personas se interponían entre su lente y la demolición, pero tenía una toma lo suficientemente buena para captar este momento.

Publicidad

Empezó el conteo final: “three, two, one…”. Se vio cómo empezó la combustión de una parte de los 2.250 kilos de explosivos que se utilizaron. Se escuchó una explosión y una columna de humo se desplegó.

Justo en ese momento, cuando empezaba la reacción en cadena, apareció un bus de la empresa Marta y esto fue lo que pasó.

Publicidad

Como se aprecia en el video, el bus 1445 se atravesó en plena grabación. El hombre que está a cargo de la cámara parece pedir pacientemente que el bus siga avanzando rápido, pero en pocos segundos empiezan las maldiciones, expresión de su frustración.

Weather Channel intentó tomarlo con humor y publicó el video en Twitter ‘agradeciendo’ a Marta, la empresa de buses que dañó su toma.

  • Publicidad