#lomástrinado
6:00 pm - 21 de Noviembre de 2017

¡Qué mala suerte! Tenía la toma perfecta de la implosión en Georgia hasta que apareció ‘Marta’

Por: 
Noticiascaracol.com

Todo estaba listo para registrar la demolición del estadio, pero si algo puede salir mal, saldrá mal.

Decenas de curiosos y medios de comunicación se reunieron alrededor del estadio Georgia Dome Atlanta, que después de 25 años de fundado fue demolido por medio de una implosión. Este espacio será cedido a la edificación de un hotel, parqueaderos y zonas verdes.

Uno de los medios presentes fue The Weather Channel. El camarógrafo colocó su cámara justo en frente del estadio y tenía todo listo para obtener las imágenes del suceso.

Solo unas cuantas personas se interponían entre su lente y la demolición, pero tenía una toma lo suficientemente buena para captar este momento.

Empezó el conteo final: “three, two, one…”. Se vio cómo empezó la combustión de una parte de los 2.250 kilos de explosivos que se utilizaron. Se escuchó una explosión y una columna de humo se desplegó.

Justo en ese momento, cuando empezaba la reacción en cadena, apareció un bus de la empresa Marta y esto fue lo que pasó.

Como se aprecia en el video, el bus 1445 se atravesó en plena grabación. El hombre que está a cargo de la cámara parece pedir pacientemente que el bus siga avanzando rápido, pero en pocos segundos empiezan las maldiciones, expresión de su frustración.

Weather Channel intentó tomarlo con humor y publicó el video en Twitter ‘agradeciendo’ a Marta, la empresa de buses que dañó su toma.

Ver Comentarios

d