Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¡Que me parta un rayo! Deseo cumplido para presentadora del clima en Irlanda

Thumbnail

Caitlín Nic Aoidh reportaba el estado del tiempo en el canal de televisión TG4 cuando un rayo la hizo desaparecer de la pantalla y provocó una interferencia de la señal. Parecía que la descarga eléctrica hubiera pulverizado a esta presentadora irlandesa.
El susto de los espectadores fue monumental.
Tuvieron que pasar algunos segundos para que la audiencia se repusiera del impacto que causó lo que, por supuesto, se trató de una broma de la misma Nic Aoidh para celebrar el Halloween.

La escena, publicada inicialmente en la cuenta en Twitter de TG4 terminó viajando a YouTube, donde se convirtió en uno de los videos favoritos de la semana.
Donald Trump, a la mexicana
¿Qué pasaría con los latinos si Donald Trump se convirtiera en el presidente de los Estados Unidos? Un cortometraje de ciencia ficción ha logrado la respuesta más taquillera en las redes sociales.
Se titula M.A.M.O.N. (Monitor Against Mexicans OVer Nationwide- Vigilancia contra los mexicanos a lo largo de la nación) y recurre a elementos populares de la cultura mexicana como el mariachi, la quinceañera, la reina de belleza, luchadores enmascarados y hasta a la Virgen de Guadalupe.

La lucha entre Trump y todos estos inmigrantes expulsados de EE. UU. superaba este viernes las 723.000 reproducciones en YouTube.

  • Advertisement