Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Qué oso! Presentadora anunció que el icónico dramaturgo William Shakespeare murió esta semana

Se equivocó al informar sobre el fallecimiento del primer hombre vacunado contra el COVID-19 en Reino Unido, que tenía el mismo nombre y se le conocía como ‘Bill’.

William Bill Shakespeare fue vacunado contra el COVID-19 el 8 de diciembre de 2020.
William 'Bill' Shakespeare fue vacunado contra el COVID-19 el 8 de diciembre de 2020.
Foto: AFP.

Una tremenda metida de pata cometió una presentadora del Canal 26 en Argentina al informar sobre la muerte esta semana de William Shakespeare, el primer hombre que recibió la vacuna contra el coronavirus COVID-19en Reino Unido y que se le conocía como ‘Bill’.

La comunicadora se equivocó y aseguró que el fallecido era el emblemático dramaturgo, poeta y actor inglés William Shakespeare, quien realmente murió en abril de 1616.

“Vamos con una información que nos deja a todos con la boca abierta ante la magnitud de este hombre. Estamos hablando de William Shakespeare y de su fallecimiento. Vamos a contar el motivo, vamos a comentar el porqué”, señaló la periodista Noelia Novillo en plena emisión del noticiero.

Anotó que se trataba de “uno de los escritores más importantes” y que “murió en Inglaterra a los 81 años”.

Publicidad

“Para mí, el más referente de la lengua inglesa. Ahí lo vemos”, dijo la comunicadora, mientras en pantalla aparecían las imágenes de ‘Bill’ captadas en diciembre de 2020 cuando le aplicaban la vacuna de Pfizer-BioNTech.

La pifia fue viralizada a través de Twitter por el usuario identificado como @ernestolamas.

Publicidad

El fallecido William ‘Bill’ Shakespeare no era dramaturgo, sino un hombre que trabajó en Rolls Royce y también fue director de las escuelas Allesley Primary School y Coundon Court School.

  • Publicidad