#lomástrinado
3:50 pm - 3 de Julio de 2014

¡Qué pataleta! Ataque de histeria de político japonés conquista a internet

Por: 
Noticiascaracol.com

Inconsolable, así terminó el político japonés Ryutaro Nonomura al intentar defenderse de acusaciones en su contra por corrupción.

Durante una rueda de prensa, el diputado de la prefectura de Hyogo protagonizó un ataque de histeria que hoy le cobran las redes sociales.

En el video se ve cómo Nonomura balbucea palabras incomprensibles al tiempo que llora profusamente y golpea la mesa.

El político trataba de explicar en qué gastó tres millones de yenes (29.500 dólares) de fondos públicos. Según él, había realizado 195 viajes relacionados con su trabajo.

Nonomura, sin embargo, no logró justificar por qué más de un centenar de estos desplazamientos fueron a un balneario de aguas termales en Hyogo.

Es ahí donde comienza su berrinche. Con la voz entrecortada, balbucea: "Este Japón... quiero cambiar la sociedad... es de vida o muerte... ¡Ustedes no entienden!".

Las bromas se han hecho imparables con este video que alcanza el éxito en internet.

Revancha colombiana

¿Recuerdan ustedes esta caricatura del belga Pascal Pad'r?

La revancha llegó de manos del caricaturista colombiano Xtian, quien respondió a la ofensa con café, agua de panela y la siguiente leyenda: "La confianza tiene otro aroma".

Tan efectiva resultó su reacción que hasta el propio Pad'r decidió usarla como cabezote de su cuenta en Twitter @Pascalpadr.

Ver Comentarios

d