Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¡Qué peligro! Niño gatea sobre un puente y nadie intenta detenerlo

Indignación ha causado la imagen de un niño que, nadie sabe cómo, terminó subido en un puente y cruzándolo sobre su arco superior.
El video, grabado con un teléfono celular en la ciudad española de Lérida y luego subido a internet, ha provocado el rechazo general, ya que se escucha a los que graban hacer comentarios de mal gusto y hasta decir “Ojalá se caiga”.
Las autoridades locales intentan averiguar la identidad del niño, además de estar tras la pista de los autores del video.

Mientras, en las redes sociales piden mayor seguridad alrededor de la estructura, para evitar que escenas como esta se repitan.
Los ladrones están en el Congreso”
Dicen que los niños siempre hablan con la verdad y una muestra de su inocente franqueza quedó en evidencia durante la transmisión en vivo del programa chileno Pequeños Gigantes.
La conductora del espacio televisivo, Carolina de Moras, preguntó a los seis niños concursantes “¿Dónde están los ladrones?”, refiriéndose a la canción de la colombiana Shakira. La pequeña Mayra alzó la mano y respondió sin titubeos: “¡En el Congreso!”.
En medio del desconcierto y la explosión de risas en el auditorio, la presentadora quiso saber de dónde había sacado eso. “Me lo dijo mi mamá”, sentenció Mayra.
La respuesta de la niña se hizo rápidamente viral y una válvula de escape para quienes ven hoy en Mayra a un adalid de la verdad.

Encuentro animal

A las focas se les considera los perros del agua y tal parece que una de ellas, grabada por bañistas franceses, se ha tomado muy en serio el calificativo.
Salió del mar y caminó por la playa para ir al encuentro de un perro que disfrutaba de un día de sol.
La foca se acercó juguetona a la mascota echada en la arena. Con serenidad, el perro dejó que su nueva compañera le expresara su entusiasmo.

El video superaba hoy las 800 mil reproducciones en menos de una semana de su publicación. 

  • Advertisement