#lomástrinado
5:09 pm - 24 de Junio de 2017

¿Qué pensará Trump? Arnold Schwarzenegger y Emmanuel Macron se unen por el planeta en clara crítica

Artículo

“Hagamos grande al planeta de nuevo” fue el mensaje que mandaron por redes sociales en una directa alusión al inquilino de la Casa Blanca.

Arnold Schwarzenegger es un abierto contradictor de Donald Trump, con quien ha librado batallas por Twitter sobre política y ratings de televisión. Hay que recordar que la estrella de ‘Terminator’ no solo fue gobernador de California sino que reemplazó al magnate como conductor del reality ‘The Apprentice’.

Además la estrella es un entregado a la causa ambientalista. Esta razón lo llevó a unirse al presidente francés, Emmanuel Macron, quien criticó duramente el anuncio del jefe de Estado de los EE.UU. de retirarse del Acuerdo de París.

Estados Unidos le dio la espalda al mundo: Macron tras decisión de...

Macron también ha mostrado sutilmente su desagrado con el presidente estadounidense, dejándolo de último en un saludo con otros presidentes del G-7 y sosteniendo un fuerte pulso con su famoso apretón de manos.

Macron gana a Trump en el apretón de manos

En el mensaje Schwarzenegger dice que está con el presidente Macron y que “están hablando de temas ambientales y del futuro verde”.

El presidente galo añade que “trabajaremos juntos para hacer grande el planeta de nuevo. Gracias”.

Arnold on Twitter

Esto es una alusión que ha venido usando el jefe de Estado francés para criticar no tan sutilmente la política en ese tema de Trump, quien usa constantemente su frase “Hagamos a América grande de nuevo”.

La unión de estos dos contradictores promete ser muy interesante, ya que no será del agrado del mandatario estadounidense.

 

Ver Comentarios

d