Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

¡Que pésima idea! A este youtuber se le ocurrió intentar secar una piscina con toallas de papel

tyler-oliveira.jpg

Usuarios le recriminaron el desperdicio y la cantidad de basura que generó. Además de disculparse, anunció una buena obra para tratar de enmendar su error.
Tyler Oliveira se volvió blanco de críticas por un experimento algo tonto titulado “¿Pueden 1.000.000 de toallas absorber el agua de una piscina?”, el cual publicó en Youtube.
Adquirió decenas de cajas de toallas de papel y empezó a lanzarlas al agua de muchas formas, tratando de ser divertido, pero la mayoría no estaba contenta con su manera de ‘secar’ la piscina.

Fue hasta que desperdició 100.000 hojas que admitió que su experimento era un fraude. “Para ser sincero, este video fue una muy mala idea”, confesó.
Muchos le recriminaron por el desperdicio de papel y de dinero, por lo que decidió hacer una buena obra para compensar.
“He donado $1.000 dólares a la organización de la Cruz Roja Australiana, y he creado un enlace a través de Facebook Fundraiser donde también puedes donar”, dijo, aunque es difícil comprobar si en realidad lo hizo.
Al final, recurrió a las matemáticas y calculó que para desocupar la piscina necesitaría 3.6 millones de toallas.
 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO