Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Broma aterradora: niña de la película 'El Aro' aparece en tienda de televisores

Thumbnail

Samara Morgan, la niña trastornada y malévola, responsable de varias muertes en la saga El Aro, está de vuelta y los clientes de un almacén de electrodomésticos en Nueva York pueden dar fe de ello.

Una cámara oculta captó cómo la siniestra protagonista de la cinta de terror sale de la pantalla de un televisor y asusta a los visitantes.

La niña, en realidad, es una actriz pagada que logra su objetivo: hacer que todos corran despavoridos y en medio de los gritos.

Publicidad

El video con este montaje ya es tendencia en las redes sociales y busca promover El Aro 3 que llegará a las salas de cine en febrero próximo.

Adiós a Gabe

Publicidad

Era una de las mascotas más populares en YouTube. Cada ladrido suyo se convertía en una melodía. Su fama llegó incluso a la televisión nacional japonesa.

Se le conocía como el perro cantante. Su dueño hacía montajes de Gabe interpretando reconocidas bandas sonoras y éxitos musicales de agrupaciones como Queen y The Beatles.

Gabe tenía una deficiencia cardiaca que, finalmente, se lo llevó. Sus dueños escribieron en Facebook: “Se fue en paz, amado por su familia y con una sonrisa en la boca”.

Publicidad

 

  • Publicidad