Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Qué tal este regalo? Abuela casi muere con gafas de realidad virtual

Thumbnail

Las relaciones entre Japón y Estados Unidos viven momentos complejos, por lo que este cuerpo diplomático literalmente tuvo que sacudirse. Todo hizo parte del tradicional mensaje con el que los trabajadores de consulados y embajadas saludan las celebraciones de fin de año en el país del sol naciente.

Y si de regalos se trata, qué tal este. Sucedió la pasada nochebuena. Miren la reacción de una abuela al usar unas gafas de realidad virtual. Al principio, todo parece divertido, hasta que se encuentra a un monstruo dentro del juego y vaya susto. En medio de la sorpresa, sus familiares hasta lloraron de la risa.

Publicidad

Publicidad

A la mascota a continuación le pasa lo que a muchos en estas fechas. Así quedó tras un descuido de sus dueños. El pequeño Bubba se devoró una pechuga completa de pavo en segundos. De tal magnitud fue el manjar que no solo se le quitaron las ganas de seguir comiendo, sino que lo dejó totalmente inmóvil. Claro que quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Y en estas fechas los excesos no solo se reflejan en la dificultad para dejar de comer, sino además para levantarse de la cama. Muestra de ello es un video compartido por el diario inglés Daily Mail. Su protagonista se llama Willie, quien tras una noche de aparentes excesos tiene que esforzarse de más para comenzar el día. Algo muy típico en esta época.

Publicidad

  • Publicidad