Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Qué ternura! Mamá gata llevó a sus crías a un hospital y logró que los atendieran

Los mininos tenían problemas para abrir los ojos. Valiéndose de maullidos, la progenitora llamó la atención del personal médico.

mama ayuda gtos.JPG
www.krttv.com

Una gatita que recién había tenido crías sacó a relucir su instinto materno al llevar a sus dos pequeños a un hospital de Turquía. Aunque el recinto era para humanos, tomó a los felinos del cuello y los dejó a la vista de los trabajadores.

A punta de lamentos en forma de maullidos logró que los médicos prestaran atención y a simple vista saltó el problema: no podían abrir los ojos. Por la condición supieron que estaban infectados y decidieron aplicarles gotas hasta que por fin se despegaron los párpados.

Uno de los empleados supo que la gata era conocida. Si bien merodeada los alrededores y de vez en cuando recibía alimento, desconocían que tenía una familia que mantener.

Publicidad

(Vea también: Perro callejero entró a veterinaria para que le curaran una herida)

Aquellos que en principio ayudaron decidieron hacer algo más y enviaron a la familia a un veterinario que pudiera darle cuidados especializados.

Publicidad

En cuanto crezcan un poco, los gatitos serán dados en adopción. Seguramente los hermanos serán separados, pero tendrán un hogar y no estarán en la calle luchando por sobrevivir.

  • Publicidad