Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Quedó embarazada durante unas 'alocadas vacaciones' y ahora busca al papá de su hijo

La mujer de 30 años contó en redes sociales los detalles de esta curiosa historia. Ahora, embarazada de 8 meses, busca a este sujeto. Solo sabe dónde vive.

Embarazo subrogado en Colombia
Noticias Caracol - Pexels
Imagen de referencia/Pexels

Una mujer de 30 años está utilizando las redes sociales para encontrar al papá de su bebé. La protagonista de esta historia, embarazada de 8 meses, sostuvo una aventura con un joven durante unas alocadas vacaciones y no volvió a saber nada de él.

Pese a que Sarah-Jayne Snow creyó que todo se quedaría en una noche de copas en las paradisíacas playas de Tenerife, en España, no fue así: terminó embarazada de un joven cuyo nombre se desconoce.

“Fue algo consensuado entre dos adultos borrachos. No le pedí su número a propósito y él no me pidió el mío. Fue una despedida mutua, pero cuando descubrí que estaba embarazada supe que tenía que intentar encontrarlo. Puedo cuidar a mi hijo sola, pero no quiero que se sienta como si no supiera quién es su padre”, aseguró la joven aThe Sun.

Ella solamente tiene una foto de él y la única información que obtuvo es que trabaja en un supermercado de Escocia. Esa imagen fue enviada a su hermana para que supiera con quién estaba y confirmarle que todo estaba bien.

Publicidad

“Fue solo una aventura de una noche. Seguí diciendo que tenía 19 años y era muy joven cuando yo tenía 29, pero él siguió insistiendo. Realmente sé que estaba mucho más borracha que él”, aseguró.

Manifestó que el guayabo le impidió tomarse la pastilla del día después. Su sorpresa fue mayúscula cuando se enteró del embarazo: “Estaba sorprendida y asustada. Pero algo en mi corazón me dijo que debería quedarme con el bebé. No conozco al papá, pero definitivamente siento que estoy lista para ser mamá”.

Publicidad

Recalca que no está esperando ningún tipo de ayuda económica, solo quiere avisarle al joven por si quiere participar de la crianza del niño.

Esto no es de ninguna manera para obtener ganancias financieras. Solo sé lo importante que es saber de dónde vienes. Obviamente, ser madre soltera da miedo, pero me las arreglaré. Tengo una casa hermosa y no necesito nada del papá del bebé. Pero ya no se trata de mí. También tengo que pensar en mi hijo y sus necesidades", concluyó.

Otras historias curiosas

Chandler West, una mujer de 29 años, sorprendió a los usuarios en las redes sociales con su increíble historia: ella compró un bolso por un dólar y lo vendió por 7.500 dólares, más de 34 millones de pesos colombianos. Esto gracias a que este accesorio fue fabricado por Cartier en 1920. Es decir, es una reliquia.

Conforme a lo que reseñó Mirror , la protagonista de esta historia estaba comprando artículos en línea. Tras entrar a una subasta vio el bolso y lo adquirió por un dólar.

Publicidad

Cuando el bolso llegó a su casa, ella lo dejó tirado en una pila de ropa a la espera de que alguien lo viera y lo comprara.

No obstante, publicó fotos del bolso en un grupo de Facebook para expertos en antigüedades. En ese momento sintió una enorme felicidad, pues los especialistas dijeron que era un bolso fabricado por Cartier en 1920. El accesorio tenía incrustaciones de lapislázuli, esmeraldas y diamantes.

Publicidad

  • Publicidad