Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Queja fuera de lugar: reportan a Tostao, de Chocquibtown, por aumento en precio del tinto

Un hombre se comunicó con la Superintendencia de Industria y Comercio para acusar a la tienda que vende café, pero las redes sociales le jugaron una mala pasada.

Tostao de Chocquibtown
Hasta el artista le contestó al confundido sujeto
Imagen tomada de Instagram

Un gracioso suceso se ha hecho viral en redes sociales por la queja de un hombre ante la Superintendencia de Industria y Comercio tras el aumento en el precio del tinto en la cadena de tiendas Tostao'. Sin embargo, en medio de su enojo no se dio cuenta que reportó fue al cantante de Chocquibtown, hecho que generó una ola de risas en Twitter.

Juan Manuel Sierra, como aparece el usuario en la red social, envió un trino a la SIC por los supuestos incrementos en los precios de las tiendas Tostao’ y pidió que alguien los “controle” ya que, considera, se trata de un caso de “superinflación”.

Aunque usuarios estuvieron de acuerdo con Sierra, e incluso la SIC le contestó que, sí lo deseaba, hiciera una denuncia formal, no faltaron quienes le hicieron bromas para que identificara que había etiquetado al reconocido cantante Tostao, de Chocquibtown.

Incluso el artista, cuyo verdadero nombre es Carlos Yahanny Valencia, reaccionó a la queja de forma cómica e invitando a Sierra a que compre boletas para los próximos eventos de la agrupación.

Publicidad

  • Publicidad