Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Quería entrar a robar una casa y terminó con los testículos enganchados en una reja

Ocurrió en la madrugada, por lo que, para pedir ayuda y lograr zafarse, el hombre tuvo que gritar.

Tras liberar al hombre de la reja, uno de los vecinos decidió contactar con las autoridades
Tras liberar al hombre de la reja, uno de los vecinos decidió contactar a las autoridades
Imagen de cronica.com.ar

En la ciudad argentina de Mar de Plata se presentó un insólito caso cuando un joven quedó enganchado de los testículos en la reja de una propiedad, a la que aparentemente tenía la intención de entrar para robarla.

Según indicaron los medios de comunicación nacionales, la vivienda se encuentra desocupada desde hace algún tiempo.

Los hechos tuvieron lugar a las cinco de la madrugada, cuando el joven se disponía a ingresar al lugar. Sin embargo, el salto fue errado y el sujeto terminó enganchado de sus genitales.

Publicidad


Fue tanto el dolor producido que el hombre de 22 años comenzó a gritar desesperadamente en búsqueda de ayuda, logrando así despertar a algunos vecinos del sector.

Tras liberar al hombre de la reja, uno de los testigos decidió contactar a las autoridades y posteriormente estas llamaron a una ambulancia para que atendiera al señalado delincuente.

Publicidad

El hombre fue llevado al hospital, donde le brindaron la ayuda médica correspondiente. Finalmente, se conoció que el sujeto se recupera satisfactoriamente, por lo que se espera sea dado de alta pronto.

Esta no sería la primera vez que se registra un acto similar. Los residentes del lugar suelen reportar con frecuencia actos de vandalismo que implican el robo a viviendas.

  • Publicidad