#lomástrinado
5:50 pm - 14 de Diciembre de 2015

Quería irse sin pagar, pero su intento de fuga le salió caro

Por: 
Noticiascaracol.com

Las piernas de una mujer colgaban de la ventana de un bus en una calle de Minsk, la capital de Bielorrusia. Era una pasajera que intentaba huir sin pagar el tiquete.

Antes de que pudiera abandonar el vehículo, un hombre logró alcanzarla y coger su bolso. En el forcejeo, la mujer llevó la peor parte. Con la mitad de su cuerpo por fuera, sintió que el aire y las fuerzas comenzaron a abandonarla.

Derrotada, soltó el bolso y se descolgó hasta alcanzar la calle. Lo barato le salió caro.

La pasajera fue identificada como una mujer de 32 años a la que, de seguro, le tocó regresar por la puerta principal del vehículo para recuperar su bolso, no sin antes pagar por el pasaje. La avaricia rompió el saco.

Critican a madre que compró 300 regalos de Navidad para sus hijos

Las fiestas decembrinas despiertan los mejores deseos, pero también el ánimo consumista de muchos; este último podría ser el caso de Emma Tapping, quien publicó una fotografía en su perfil Facebook donde se ve una montaña de regalos apilados junto al árbol de Navidad.

Tapping dijo que había comprado 300 regalos para sus tres hijos y las críticas no se hicieron esperar en las redes sociales.

La calificaron de madre materialista, egoísta con el prójimo y, en general, por desvirtuar el verdadero sentido de la Navidad. Algunos, sin embargo, la defendieron, al decir que era su dinero y que podía hacer lo que quisiera con él.

Al final, y después de ser tendencia con la etiqueta #TooManyPresents (demasiados obsequios), Tapping defendió su decisión de regalarles lo que quisiera a sus dos hijas de 13 años y a su hijo de 19 meses.

“Me encanta la Navidad, me encanta malcriar a mis hijos en esta temporada de fiestas, y yo trabajo muy duro para asegurarme de que cada gesto sea tan increíble como puede ser”, respondió esta madre en Facebook.

¡Apareció Polo! Se reencuentra con su dueño después de dos años

Jason Brandon había perdido toda esperanza de encontrar a Polo, su perro shih tzu que se había extraviado dos años atrás en Miami (EE. UU.). El destino, sin embargo, se encargó de reunirlos.

El animalito apareció en Washington D. C., a miles de kilómetros de su verdadero hogar.

La mascota tenía varios signos de abandono: su pelo era toda una maraña y sus uñas estaban tan largas que se doblaban y le impedían andar, según informó la organización protectora de animales Washington Humane Society.

¿Cómo llegó Polo tan lejos? ¿Qué hizo para sobrevivir siendo tan pequeño? No hay respuesta.  Lo cierto es que lograron identificarlo gracias a un microchip que su dueño le había puesto y que aún conservaba.

La pelea del año: se enfrentó a un tigre…de peluche

Su dueño llevó un tigre de bengala de peluche que había comprado en Amazon, gracias a una promoción; pero más tardó el juguete en llegar a casa que el gato, amo y señor del lugar, en recordarle que allí solo podría haber un felino.

Dispuesto a defender su territorio, el gato se enfrentó a este tigre sin temor. Sus habilidades pugilísticas ya son leyenda en internet, donde su dueño subió un video del combate.

Al estilo del mejor boxeador, esta mascota dio varios golpes letales. Más de un deportista quisiera tener su gancho de derecha.

No sabemos cómo termina el combate, pero sí que el gato realmente detesta a ese tigre que irrumpió en la tranquilidad de su hogar. Ahora, le dicen “Cat-sius Clay”.

 

Ver Comentarios

d