Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Quería verla feliz: niño con cáncer propone matrimonio a su enfermera favorita

Thumbnail

Gideon Robin, de cinco años, diagnosticado con leucemia, le escuchó a su enfermera favorita que algún día le gustaría casarse. El niño, en su inocencia, decidió hacerle realidad ese sueño.

Fabricó con sus propias manos un anillo de plástico y lo guardó en una caja. Quería darle la sorpresa a Sarah Richardson y sus padres estuvieron de acuerdo en este acto simbólico de agradecimiento.

Al encontrarse con la enfermera en un pasillo del Hospital Infantil Rady, de San Diego (California), se arrodilló ante ella, sacó el anillo y le propuso matrimonio.

El cuerpo médico y los curiosos celebraron el acontecimiento con baile y aplausos.

Sarah, por supuesto, le dijo que “sí” al pequeño Gideon, al que ahora llama “mi marido del hospital”.

Una dulce canción de cuna

David Motola se ha convertido en el papá de la semana en las redes sociales, gracias a un video en el que muestra la manera más adorable y efectiva de dormir a los hijos.

Publicidad

Motola se sentó al piano, con su bebé Samuel, de cinco meses, recostado en su pecho. Acto seguido, empezó a tocar “Lullaby”, de Johannes Brahms. Y empezó la magia.

El bebé bostezó y, a los 20 segundos, ya estaba profundamente dormido. ¡Dulces sueños!

Locuras del Super Bowl: la nueva versión de Marilyn Monroe

El Super Bowl, el evento deportivo más importante del año para los estadounidenses, reúne también los mejores comerciales que cualquiera verá en el 2016. El de una Marilyn Monroe algo desaliñada ha llamado la atención de los cazadores de piezas raras.

Su protagonista es el actor Willen Dafoe, quien interpreta una de las escenas más recordadas de la carrera de la actriz, en la que su vestido de blanco se levantaba frente a un teatro.

Publicidad

El comercial estaba a punto de alcanzar los tres millones de reproducciones este viernes.

Murió la reina de Snapchat

Katie May, de 34 años, se autoproclamaba la reina de la aplicación móvil Snapchat. Había sido conejita Playboy y sus videos y fotografías sugestivas eran compartidas por sus casi dos millones de seguidores en Instagram.

Un accidente durante una sesión de fotos la llevó al hospital. En cuestión de días, lo que comenzó con un dolor de cuello terminó en un derrame cerebral y el coma. Murió el jueves en la noche. 

 

Publicidad

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO