Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Querían irse sin pagar la cuenta y terminaron en batalla campal con el personal del restaurante

En el altercado las personas involucradas hasta rompieron mesas y sillas. Los hechos quedaron registrados en video.

 Los turistas y el personal del restaurante intercambiaron fuertes golpes
Los turistas y el personal del restaurante intercambiaron fuertes golpes
Freepik

En la ciudad mexicana de Acapulco se registró un fuerte altercado entre unos turistas que se negaban a pagar la cuenta y el personal de un restaurante.

Fueron 15 los turistas que llegaron al balneario con la intención de pasar sus vacaciones. Mientras disfrutaban de su estancia decidieron ingresar a un restaurante para comer algo.

Todo marchaba bien hasta que les fue entregada la cuenta a los turistas y su reacción fue bastante negativa, pues los visitantes consideraron el costo de los alimentos como excesivo.

Publicidad


Testigos del lugar afirmaron que cuando el mesero llevó la cuenta uno de los turistas que no estaba a gusto con el precio encaró al camarero y no dudo en golpearlo en el rostro.

Rápidamente se desató la pelea, en la que los turistas y el personal del restaurante intercambiaron fuertes golpes, llegando al punto de arrojarse vasos, bandejas y sillas.

Publicidad

Varios presentes en el lugar llamaron a las autoridades, preocupados por la presencia de niños en la playa.

Según indicaron la Seguridad Pública y el Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (CAPTA) a medios locales la intensa pelea dejó como resultado tres personas heridas.

  • Publicidad