#lomástrinado
6:35 pm - 2 de Septiembre de 2016

¿Quién dijo miedo? Súbase al columpio más alto y extremo de Europa

Por: 
Noticiascaracol.com

Hay que tener nervios de acero para balancearse, a cien metros de altura y con los pies en el aire. Una experiencia extrema, sin duda, que ya es posible en Ámsterdam, donde se inauguró el columpio más alto de Europa.

Está ubicado a cien metros de altura, en el piso 20 de la torre A’DAM Lookout.

La atracción mecánica ha sido bautizada Over The Edge (En el borde) y permite a sus ocupantes tener una vista de 360 grados de la capital holandesa.

Cada boleto tiene un costo de 12,50 euros, casi 42.000 pesos colombianos.

La confesión de una infiel

Los pasajeros de la línea B del metro de Buenos Aires, Argentina, no podían creer lo que estaban escuchando por el altavoz: a la operaria del tren se le olvidó apagar el micrófono mientras le confesaba por teléfono a una amiga que le había sido infiel a su pareja.

“Yo estaba superenamorada y hacía todo por él”, decía la motorista refiriéndose a su amor prohibido.

Vea más de esta historia aquí: Confesó infidelidad ante pasajeros de subterráneo

Expreso a Hogwarts

Esta noticia es para los que sueñan con tomar el expreso a Hogwarts y vivir una experiencia única en la escuela del mago más popular del mundo.

Ya viene el festival anual de Harry Potter, donde todo es posible.

El festival se realizará los días 21 y 22 de octubre, en Chestnut Hill, Pensilvania (Estados Unidos).

Los asistentes tendrán la oportunidad de habitar Hogsmeade para: practicar hechizos, visitar la tienda para magos, ver demostraciones con lechuzas, jugar Quidditch, ir a una clase de defensa contra las artes oscuras y hasta colocarse el sombrero seleccionador.

Un lugar extraordinario para los amantes de la exitosa saga de Harry Potter.

Al rescate de un animal en apuros

¿Cómo terminó esta perrita atascada en una alcantarilla? Lo único que se le veía era su cabeza enterrada en el asfalto, bajo un sol abrasador.

La escena, captada por vecinos de San Martín, en Perú, ha llamado la atención en las redes sociales, donde miles siguieron su rescate.

Con taladro en mano, socorristas lograron liberar al animal cuyo cuello estuvo durante horas aprisionado en un pequeño hoyo de concreto.

La mascota traviesa lo tendrá que pensar dos veces antes de volver a meter la cabeza donde no debe.

Ver Comentarios

d