Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Quién es ‘el man de las naranjas’ y por qué es viral en Colombia?

El joven emprendedor recibió un empujón para promocionar sus frutas y ahora ayuda a otras personas con dificultades en la venta de diferentes productos.

Rafael Cano, man de las naranjas
Captura de video @MiguelAngelopez

Los bloqueos en varias zonas del país por el paro nacional han causado inconvenientes a la hora de distribuir los productos de campesinos y emprendedores. Es el caso de un joven llamado Rafael Cano, quien se ha hecho viral en redes sociales como ‘el man de las naranjas’, quien por un video se dio a conocer para lograr vender sus naranjas tangelo.

Gracias a su carisma se hizo inmediatamente popular, especialmente en el público femenino, y aprovechó sus cinco minutos de fama para abrir una cuenta en Twitter donde está apoyando a más campesinos y emprendedores como él.

“Ahora soy el man de las naranjas. ¿Qué tal si aprovechamos esta viralidad, este boom que es jocoso nos divierte, y ayudamos a otras personas?”, manifestó Cano, quien vende también café.

Así fue como inició la idea de, a través de esta red social, empezar a darle visibilidad a otras personas que necesitan vender también sus productos.

Publicidad

Poco a poco han aparecido productores de todo tipo de delicias del agro colombiano como yuca, piña, plátano, tomates, fresas, entre muchos otros, en busca de clientes.

Aunque él se encuentra en Risaralda, por medio de su perfil está promocionando a campesinos y emprendedores en todo el país.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.