#lomástrinado
8:25 pm - 16 de Agosto de 2016

¿Quién lanzó este juguete al océano? Conozca a la criatura marina más adorable

Por: 
Noticiascaracol.com

Sus ojos saltones lo delataron a 900 metros de profundidad, en las costas del sur de California (EE. UU.).

¿Quién lanzó este juguete?, se preguntaron los científicos del E/V Nautilius, que lo descubrieron.

Tan morada como adorable, esta criatura marina es una Rossia Pacifica, cuya longitud máxima es de 11 centímetros.

Parece un pulpo, pero no. Su nombre común es “calamar rechoncho” o, si lo prefiere, puede decirle “peluche de mar”. Sin duda, uno de los hallazgos más bellos del año.

¡Mamá, al rescate de sus crías!

¿Qué hay más fuerte que el instinto de protección de una madre? Tal parece que muy poco. Y así quedó demostrado cuando una mamá osa vio cómo sus crías eran arrastradas sin remedio por la corriente.

El animal se lanzó al rescate y, por fortuna, llegó a tiempo para salvar a sus tres oseznos.

El video, captado en el Parque Nacional Katmai, en Alaska, sumaba este martes 1,3 millones de reproducciones en Facebook.


Víctima de ataque con ácido, en la Semana de la Moda de NY

Reshma Banoo Khureshi, de 19 años y sobreviviente de un brutal ataque con ácido, estará en una de las pasarelas más importantes del mundo.

Esta joven india recibió la invitación para participar en la Semana de la Moda en Nueva York que se realizará en septiembre próximo, en un claro mensaje contra la violencia de género y a favor de la inclusión.

Desde que un hermanastro le lanzó ácido sobre su rostro, Reshma ha tenido que luchar por su rehabilitación y reintegración. Y lo ha logrado. Hoy, es la imagen de la asociación MLNS (Haga el amor y no las cicatrices). 

 

Ver Comentarios

d