Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Quién le enseñó a conducir? Provocó tres accidentes en 40 segundos

Thumbnail

Pasa en la vida real. Un conductor que intentaba salir de un parqueadero chocó contra tres vehículos antes de poder sacar el propio y emprender la huida.
En el primer movimiento, impactó a un carro vecino y perdió su propio parachoques. Cuando el copiloto se bajó para evaluar los daños, el conductor no logró controlar la reversa y terminó contra otro carro estacionado un par de metros atrás.
Frente al desastre, sólo le quedaba darse a la fuga. Su compinche recogió la pieza de la carrocería que se había desprendido y como pudo la metió al carro; eso sí, dejó la puerta abierta y en la acelerada pasó tan cerca de otro vehículo que también terminó impactándolo.

Tres vehículos golpeados en tan solo 40 segundos. ¡Todo un récord! El video suma medio millón de reproducciones en internet.

Las siete vidas de una gata

Con indignación, los cibernautas han compartido la imagen de una gata atravesada por una ballesta que alguien disparó para practicar tiro al blanco en el cuerpo de este animal.
Nadie sabe cómo Kitty –así fue bautizada la mascota- sobrevivió a semejante ataque. Lo cierto es que fue acogida por el refugio Capital Area Humane Society y sometida a una compleja intervención quirúrgica de la que también salió victoriosa.

Las autoridades del condado de Eaton, en Michigan (EE. UU.), han ofrecido mil dólares de recompensa por información sobre el agresor. En las últimas horas, se conoció que el botín subió a 2.100 dólares por cuenta de donantes.

Robohon, el androide que usted querrá tener

CEATEC, la mayor feria tecnológica de Japón, abrió sus puertas en la localidad de Chiba, donde Robohon se ha convertido en uno de sus mayores atractivos.
Se trata de una combinación de robot y teléfono móvil capaz de hacer casi de todo: identifica rostros, responde a órdenes de voz, recibe y realiza llamadas, camina, se sienta, revisa el correo, etc.
Mide 19,5 centímetros y pesa 390 gramos, casi el doble de un celular inteligente.

Para los interesados, saldrá a la venta durante el primer semestre de 2016. La mala noticia es que, por ahora, solo se podrá conseguir en el mercado japonés.

  • Advertisement