#lomástrinado
5:40 pm - 18 de Julio de 2013

¿A quién se parece usted? La genética no miente

Por: 
Noticiascaracol.com

Si alguna vez se ha preguntado qué tanto se parece a su mamá, a su papá, a un hermano o a un primo, es probable que el fotógrafo canadiense Ulric Collette tenga la respuesta en su proyecto Portraits Génétiques, que traduciría ‘retratos genéticos'.

Collete, de 34 años, se puso a la tarea de crear un rostro con dos fotos de familiares, y el resultado fue sorprendente. Según el artista, los retratos más impactantes se logran entre hermanos.

Para ver más, ingrese aquí a la web oficial de Ulric Collette.

Fútbol y política

La final del fútbol colombiano inspiró a varias personalidades, ajenas a este deporte, a escribir en Twitter. Curiosos mensajes han circulado en esta red social, aquí algunos de ellos:

Robot gimnasta

Las acrobacias de un robot casero ya suman cerca de 400 mil visitas en YouTube. A primera vista, no pasa de ser una pequeña máquina artesanal elaborada por un curioso asiático. Pero, cuando cuelga de la barra horizontal y empieza a girar de manera frenética, los espectadores desearían un cierre olímpico. ¡Y sucede!

Este gimnasta de lata es capaz de hacer un backflip cuádruple y caer como los grandes de su disciplina. Con este video, cerramos la sección de #LoMásTrinado de este jueves.

 

 

Ver Comentarios

d