Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Quiere cambiar de celular? Estos son los mejores teléfonos presentados en el Mobile World Congress

smartphone-2-afp.jpg

El evento, que se llevó a cabo en Barcelona, dejó increíbles dispositivos que prometen ser los más comprados del 2018.
El Mobile World Congress (MWC) desde hace unos años se ha convertido en la feria más importante del mundo de las comunicaciones. Allí, marcas como Motorola, Samsung, ZTE, Huawei, entre otras, aprovechan para lanzar los productos con los que buscan conquistar el mercado cada año.
Sin más, estos son los cinco celulares que más llamaron la atención del público en Barcelona.
1.Samsung Galaxy S9 y S9+

"¡El que pega primero, pega dos veces!" Esa fue la filosofía de Samsung que lanzó sus equipos insignias a pocas horas de la inauguración del evento.
El S9 y el S9+ se centraron en crear una experiencia fotográfica que hasta ahora ningún otro equipo en el mercado tiene. Un sensor dual con aperturas desde f/1.5 hasta f/2.4 promete las mejores fotografías en condiciones de poco o mucha luz.
2.Sony Xperia XZ2 y XZ2 compact

Sony decidió romper a totalidad con la propuesta de diseño con la que venía los Xperia. La empresa japonesa dejó a un lado su filosofía omnibalance (marco y líneas rectas) para traer equipos con líneas curvas que se ajustan más a las manos del usuario, lo que han denominado Ambient Flow. Para mantener su identidad de ir en contra de las tendencias del mercado.
La compañía mantuvo una versión compact del XZ2 con pantalla de tan solo 5 pulgadas. Lo más llamativo de este nuevo modelo es la capacidad de grabar en cámara superlenta (960 fotogramas por segundo) a resolución full HD
3. Nokia 8 Sirocco

Nokia decidió hacer un salto de calidad y sacó el equipo con el que planea darle pelea a los gama alta de Apple y Samsung. La finlandesa creó un dispositivo con pantalla curva OLED de 5,5 pulgadas.
El celular viene con el sistema operativo Android One, 128 GB de almacenamiento interno y una batería de 3260 mAh.
En cuanto a la cámara las características son menos espectaculares, tiene un sensor frontal de 5mpx y uno trasero de 12mpx.
4. ZTE Blade V9

ZTE ha querido revolucionar lanzando una terminal con especificaciones de equipo insignia y precio de gama media.
El V9 tiene una cámara de doble sensor de 13 megapíxeles. La parte trasera es de cristal como el iPhone y el Galaxy S9. El único ´pero’ de este equipo es un procesador que no está a la altura de sus otras especificaciones.
5. Zenfone 5

El nuevo teléfono de Asus le hace una gran apuesta a la inteligencia artificial. Estará integrada a la cámara para que se puedan captar las mejores imágenes sin que el usuario se preocupe por los ajustes.
Este móvil ha sido denominado el clon del iPhone ya que tiene una apariencia muy parecida al modelo X.
La ñapa: Nokia 8110

La finlandesa fue en contra de toda lógica y sacó un teléfono con un diseño totalmente retro: teclado físico, tapa deslizable y sin la posibilidad de incluirle aplicaciones como WhatsApp.
El 8110 quiere volver a la figura del celular simple dejando a un lado todas las opciones que traen los smartphones actuales.

  • Advertisement