Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¡Quietos para el video! El fenómeno viral #MannequinChallenge 

AFP
BEVERLY HILLS, CA - NOVEMBER 15: (L-R) Actors Wilmer Valderrama, Jordana Brewster and Piper Perabo hold the People's Choice Award during the mannequin challenge during the People's Choice Awards Nominations Press Conference at The Paley Center for Media on November 15, 2016 in Beverly Hills, California. Kevork Djansezian/Getty Images for PCA/AFP
AFP

Un reto viral que consistió en hacer una grabación en espacios donde los protagonistas permanecen estáticos se robó la atención de los internautas en noviembre de 2016.
El #MannequinChallenge surgió en medio del ocio de unos estudiantes en La Florida el 26 de octubre y se difundió rápidamente en círculos deportivos. Sin embargo, para la primera semana de noviembre “el reto del maniquí” mostró una amplia difusión apenas comparable a lo que en 2014 sucedió con el ‘Harlem Shake’.
Noticias Caracol no se quedó atrás y cumplió también el reto.

¿Ya vieron el #MannequinChallenge de @NoticiasCaracol? pic.twitter.com/bFzcilbSzZ — Vanessa De La Torre (@vanedelatorre) 19 de noviembre de 2016

Uno de los más curiosos se dio en medio de un parto y fue protagonizado por un Kardashian, Robert, que plasmó el crucial momento junto a su esposa Blac Chyna.  

Horas antes de convertirse en papá, Rob #Kardashian realizó el #MannequinChallenge con su familia en plena sala de parto. pic.twitter.com/6WER17Tm6g — Uno TV (@UnoNoticias) 16 de noviembre de 2016

Sin embargo, no todo fue color de rosa. Dos #MannequinChallenge se robaron la atención del mundo por su ligereza. Uno tuvo como protagonistas a miembros de la organización cascos blancos en Siria.

La otra filmación controversial, que incluso generó una investigación de la autoridad sanitaria mexicana, tuvo lugar en una sala de maternidad.

Advertisement

  • Advertisement