Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Quinceañera bailó con la foto de su padre fallecido y conmovió a miles de usuarios con su mensaje

lmt.jpg

Daniela soñaba con el día en que bailaría el vals de la mano de su padre, pero él partió antes de tiempo y la fuerza del amor la impulsó a hacerle este homenaje.

La joven mexicana Daniela Zamarripa sabía lo que quería el día que cumplió 15 años: vestirse como una princesa, ir al cementerio a visitar la tumba de su papá, don Tereso, y decirle cuánto lo quería y extrañaba.

Llegó cumplida a esa cita, pese a que familiares y amigos le insistieron en que no lo hiciera, para evitarse un dolor mayor.

“Me dijeron que no fuera a verte, porque arruinaría mi día. Me dijeron que iba a estar tiste (…) Pero lo hice, porque quería que me vieras con mi vestido. Siempre hablábamos de cómo íbamos a bailar y lo mucho que querías verme”, escribió Daniela junto a la fotografía de la quinceañera, arreglando las flores del sepulcro.

En la fiesta, Daniela se armó de valor y le pidió a su madre que le pasara la foto de su papá, una imagen a la que se aferró al tiempo que bailaba Te extrañaré, de la agrupación Tercer Cielo.

Publicidad

Baile con él y para él, mientras los asistentes observaban conmovidos la escena. Antes que lamentarse, Daniela Zamarripa quiso dejarles a todos el siguiente mensaje:

“Para aquellos que tienen vivos a sus papás, les agradezco que les digan que los aman, que les den un abrazo, un beso, cada día que pase, ya que nunca sabrán cuándo será el último”.

 

Publicidad

 

 

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO