Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Quinceañera terminó plantada por invitados, pero extraños llegaron a celebrar con ella

Los desconocidos se enteraron de la triste situación de la joven en redes sociales, por lo que, ni cortos ni perezosos, llegaron al lugar y acompañaron a la quinceañera en su día especial.

Quinceañera terminó plantada por invitados en su cumpleaños pero extraños llegaron a celebrar con ella
Pese a que el panorama para la quinceañera inició siendo desalentador, gracias a los extraños, la joven pudo disfrutar de la velada con una sonrisa en el rostro.
Imagen: Facebook Apodaca En Alerta

Las historias compartidas en redes sociales nunca paran de sorprender y esta ocasión no fue la excepción, pues una quinceañera resultó plantada por sus invitados en el día de su cumpleaños. Sin embargo, extraños no permitieron que celebrara su día especial sin compañía.

Una cuenta de Facebook llamada Apodaca en Alerta compartió que los allegados de la joven no llegaron a la celebración, por lo que invitaban a los internautas a asistir al evento.

Para sorpresa de todos, una suma bastante elevada de personas llegó al sitio donde se llevaba a cabo la ceremonia.

“Ya no se está permitiendo la entrada, ya se llenó”, actualizó la cuenta de Facebook.

Publicidad

Pese a que el panorama para la quinceañera inició siendo desalentador, gracias a los extraños, la joven pudo disfrutar de la velada con una sonrisa en el rostro.

Publicidad


En otras noticias que pueden interesarle:
Muchas veces, los animales suelen colarse en celebraciones y momentos especiales. En este caso, un perrito llegó hasta donde una quinceañera que festejaba con su familia y le orinó el vestido.

Tal y como se observa en las imágenes, la joven estaba tomándose una fotografía cuando el animal se le acercó por detrás y procedió a orinarle la parte baja del vestido.

Sin embargo, en el video se puede evidenciar que la quinceañera no se percata de lo ocurrido.

El hecho llamó la atención de los usuarios de TikTok, quienes pidieron a la protagonista de la historia que compartiera qué había ocurrido después, por lo que la joven mostró en un clip posterior que debió cambiarse de vestuario y continuar la velada con normalidad.

Publicidad

  • Publicidad