Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Quisieron estafar a chef con un cuchillo oxidado pero nadie esperaba su afilada respuesta

oxido0.jpg

Pese a que le multiplicaron diez veces el valor, lo compró y lo transformó en la envidia de cualquier cocina. El video ha sido visto más de 7 millones de veces.

Jun Yoshizuki, conocido en Youtube por su canal JunsKitchen, le dio un escarmiento al sujeto que le ofreció el cuchillo japonés en 3 dólares, cuando inicialmente lo había ofrecido por 30 centavos de dólar.

La escena se dio en una tienda de reciclaje donde Yoshizuki había asistido para deshacerse de algunos elementos. Allí encontró un hombre que acudía para hacer lo mismo. Ofreció un viejo oxidado cuchillo, pero no se lo recibieron ni por 30 centavos de dólar.

El joven analizó el utensilio y se dio cuenta que tras el óxido había una joya de cocina, dijo que lo compraría, pero el sujeto multiplicó diez veces el valor inicial. Pese a la ventajosa artimaña, Yoshizuki pagó los tres dólares.

Publicidad

“El sujeto dejó la tienda con una gran sonrisa en su rostro. Siento que perdí… así que voy a afilar y limpiar este cuchillo para que se ponga celoso y se arrepienta por habérmelo vendido en solo tres dólares”.

Lo hizo y el resultado fue sorprendente.

Publicidad

Pero no solo le quitó el óxido, sino que también lo pasó por varias lijas y lo pulió hasta lograr su cometido.

Los resultados hablan por sí solos. El cuchillo de tres dólares se volvió un potente aliado para cortar alimentos. Hasta una hoja sobre el agua logró atravesar con el filo.

Aparte de contar con un nuevo aliado, Jun le dio un escarmiento al avaro vendedor. La venganza ha sido vista más de siete millones de veces.

Publicidad

 

  • Publicidad