Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Quiso cambiar de carro para ahorrar y se compró 28 por accidente

Quería aprovechar los beneficios que da el gobierno a quienes usan vehículos eléctricos, pero terminó con una factura por casi 6 mil millones de pesos.

Tesla modelo 3.png
Imagen de referencia
Unsplash

“Estábamos buscando un auto nuevo ya que nuestro Ford Kuga ya es bastante viejo. En Alemania tenemos esta cosa llamada ‘Umweltbonus', que consiste básicamente en que el Estado te da una cantidad fija de dinero para comprar un automóvil eléctrico”, cuenta el usuario de Reddit ballon-man.

Señala que, por la crisis económica del coronavirus, su padre quiso usar ese beneficio y reducir gastos, por lo que se inclinó a comprar un Tesla modelo 3. El hombre tenía afán de comprarlo “inmediatamente”.

Empezó a ordenar el carro en línea alrededor de las 9:00 p.m. pero cuando fue a realizar el pago le apareció la advertencia “El pedido no se puede realizar debido a un problema de pago”. Otros usuarios empezaron a reportar el mismo error en la página, por lo que entendieron que se tratada de un fallo en la web.

“Lo intentamos de nuevo, no funcionó, así que lo intentamos una y otra vez. Nada, ningún pedido realizado, no pasó nada. Alrededor de las 11:00 p.m., lo intentó por última vez y ¡Éxito! ‘Su orden ha sido puesta’”, continua el joven.

Publicidad

Sin embargo, al revisar la factura del pedido se dieron cuenta de que las 28 veces que intentaron hacer el pago se efectuaron. “Pedimos 27 Teslas más. 52.000 euros cada uno”.

En total, les estaban cobraron 1.404.000 euros (alrededor de 5,7 mil millones de pesos).

Publicidad

En una actualización echa por el usuario alemán, explica que la marca entendió el problema y canceló los 28 pedidos para que hagan nuevamente una sola orden.

  • Publicidad