Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Quiso dejar el colegio para ser ‘influencer’ y su papá se la llevó a trabajar en construcción

El hombre dice que quiso darle una lección sobre lo difícil que es ganarse el dinero. El castigo recibe aplausos y críticas en redes sociales. ¿Qué piensa usted?

Thumbnail

En la red social TikTok se ha hecho viral un video en el que un padre intenta dar una lección a su hija, quien supuestamente le había dicho que no quería ir más a la escuela porque prefería hacer carrera para ser ‘influencer’.

El hombre decidió llevársela a su labor diaria de albañilería: “Me la traje al trabajo porque quería hacer tiktoks, aquí me la traje a la obra para que vea que no es fácil ganarse el dinero, el dinero cuesta sudor”.

Publicidad

La menor, cuyo nombre sería Estrella, parece no temerle a este castigo. Por el contrario, se mantiene en que el estudio “no sirve para nada, podría ganar más dinero siendo influencer que estudiando”.

Para rematar, el padre le dice que levante un bulto de cemento, algo que evidentemente le fue imposible a la menor. Después le dijo que alzara su maleta en una especie de comparación sobre qué es más fácil y difícil sostener.

“¿Sabes por qué no la vas a poder levantar? Porque no estás hecha para estas cosas (…) el mundo real es duro, Estrella, en el mundo real te tienes que ganar el dinero con el sudor de su frente”, reflexionó este padre, cuestionado por unos y aplaudido por otros, y que sin querer queriendo se ha convertido en una especie de 'influencer'.

@susyjimenez0

Hay estrella tienes que hacerle caso a los padres #papas #sabios #cementoolibros

♬ sonido original - Susy Jimenez

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.