Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Quiso grabar un TikTok en Machu Picchu y se llevó tremendo regaño

En la grabación que compartió la turista se puede ver el momento en que le hacen la observación. ¡Estaba bailando al ritmo de Camilo y Evaluna!

PERU-HEALTH-VIRUS-TOURISM-MACHU PICCHU-REOPENING
ERNESTO BENAVIDES / AFP
ERNESTO BENAVIDES/AFP

Una joven turista estaba disfrutando de una de las nuevas maravillas del mundo, Machu Picchu, pero no esperaba que la regañaran por querer grabar un TikTok bailando.

Ella misma compartió el momento en el que estaba haciendo un video al ritmo de la nueva canción de Camilo y Evaluna, que lleva el mismo nombre de la ciudadela inca, pero de repente llega alguien que le advierte que no puede hacer eso, se ve en la grabación.

Aunque le quedó un sin sabor, al final pudo compartir con sus seguidores un video demostrando por qué este atractivo turístico peruano es un tesoro del mundo.

@ruthmarrufo12

Responder a @sandraqh1 por qué me encanta y quiero compartirlo ❤️❤️❤️❤️ #machupichu #peru

♬ sonido original - Milena Warthon 🍭💗🌈🌞🌛

Cabe recordar que la canción de Camilo y Evaluna ha sido blanco de críticas por la frase: “Yo tengo más ruinas que Machu Picchu”.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO