Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Karma instantáneo? Quiso patear un perro al que casi atropella y sufrió tremendo accidente

Se trata del conductor de un mototaxi que, cuando un can le ladró, tomó una decisión que podría ser calificada como la peor. Todo quedó en video.

Mototaxi
Pixabay

Cámaras de seguridad registraron el momento en el que un imprudente conductor de mototaxi que quiso patear un perro al que casi atropella terminó sufriendo un accidente.

(Vea, además: Tronco atraviesa el parabrisas de un vehículo y el impactante video se hace viral)

Aunque no está claro el lugar donde ocurrió la escena, una vez la agencia RT en Español publicó en sus redes las imágenes, los comentarios no se hicieron esperar.

Y es que en ellas se ve cómo, ante varios transeúntes, el perrito logra esquivar el ataque, pero el conductor termina perdiendo el control del mototaxi y choca con el separador, lo que hace que el vehículo se mueva bruscamente y lo lance al pavimento.

Varias personas acuden a auxiliarlo, mientras otras intentan detener el vehículo que sigue su marcha sobre el separador.

Entre las cientos de reacciones que ha recibido el video, hay quienes califican lo sucedido con el conductor como un karma instantáneo por la mala decisión de intentar agredir al can.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias