Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Quiso que todos apoyaran la primera cita de su hermano con síndrome de Down

Thumbnail

Justin estaba ansioso. Pidió consejo a su mamá y a su hermano menor sobre cómo vestirse y qué hacer. Era su primera cita con una joven y la ocasión ameritaba pensar en cada detalle.

Se decidió por un traje negro y corbatín blanco. Todo un galán.

Cuando su pareja llegó, Jigg, el hermano de Justin, no pudo de la emoción y decidió fotografiarlos a ambos. La imagen iba acompañada del siguiente mensaje: “Por favor, permitan que mi hermano y su cita se vuelvan virales”. Y así fue.

La alegría y la dulzura de estos dos jóvenes con síndrome de Down emocionaron a miles de usuarios en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde este lunes superaba los 253.000 RT, los 4.000 comentarios y 652.000 Me Gusta.

Publicidad

Esta historia de amor apenas comienza.

Publicidad

Ataque inesperado de un elefante

El sueño de una turista de conocer a un elefante se convirtió en su peor pesadilla. Ahorró para viajar a Tailandia y visitar un refugio que acoge a decenas de estos animales.

A la mujer se le permitió acercarse a uno de estos paquidermos en el momento del baño, pero algo molestó al animal y terminó arrojándola por los aires.

Publicidad

Por fortuna, no pasó de un susto y unos cuántos moretones. Eso sí, quedó la lección: los animales salvajes no son ni serán nuestras mascotas.

El baile de la vida

Publicidad

¿Cuánta energía cabe en el cuerpo de una mujer en embarazo? Ciara, una hermosa mamá con siete meses de gestación, tiene la respuesta.

Decidió rendirle homenaje a Whitney Houston con un baile en el que se mueve incansable por toda su casa. La coreografía le ha reportado más de 2,2 millones de reproducciones en Instagram.

Ciara es la esposa de Russell Wilson, jugador profesional de fútbol americano.

Publicidad

  • Publicidad