Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¡Qué oso! Quiso sorprender a su esposo con sensual lencería y terminó modelándole a su suegro

La incómoda situación que vivió esta mujer quedó registrada en un video que le ha sacado carcajadas a más de uno.

Le modeló a su suegro

Una mujer que pretendía sorprender a su esposo con una sensual lencería y terminó modelándole a su suegro se ha hecho viral en internet.

(Le puede interesar: La citaron a vacunarse contra el COVID, nunca llegó y descubrieron que llevaba unos 12 años muerta )

Este nuevo 'trágame tierra' lo protagonizó y publicó hace un par de días en TikTok la usuaria @theblondebrewer.

Ella misma explicó que rara vez se viste con ropa interior sexy, por lo que quiso filmar la reacción de su esposo al verla, pero terminó pasando el "oso de su vida".

"Tengo esta lencería superlinda y pensé que sería divertido ponérmela, esperar a que mi esposo llegue a casa y ver su reacción", así iniciaba el video que ya suma miles de reacciones.

Publicidad

Las imágenes publicadas la muestran colocando la cámara en su sala de estar y luego dejando caer su bata para revelar la lencería. Pocos segundos después, se escucha la apertura de una puerta y ¡oh, sorpresa! el que ingresa a la casa no es su pareja, sino su suegro.

Ambos, conmocionados, gritan ¡oh, no! y, mientras el hombre se retira, ella solo atina a decir: "¡No sabía que ibas a estar en casa!".

Algunos usuarios de redes sociales han calificado la escena como "su peor pesadilla" y otros, jocosamente, han destacado que, por fortuna, no estaba desnuda.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias