Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Rae, la perrita con una sola oreja que roba corazones alrededor del mundo

rae_la_perrita_unicornio.jpg

Es una cachorrita de golden retriever que, con su peculiar marca, ya tiene más de 191 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Rae nació con una característica distinta, una oreja que sobresale encima de su cabeza como si fuera un cuerno de unicornio.

No es muy claro lo que sucedió, pero al parecer durante el parto su madre mordió la placenta, lo cual le causó una herida. La perrita tuvo que ser intervenida en el Hospital Veterinario Family Friends en Grand Rapids, Michigan.

Allí fue recibida por la recepcionista del lugar, Brianna Vorhees, quien se enamoró inmediatamente.

Publicidad

“Perdí a mi precioso golden retriever Loki por linfoma el año pasado, así que tenía espacio en el corazón para los golden retriever”, dijo Vorhees a la cadena CNN.

“La adopté oficialmente cuando el criador la abandonó por su frágil estado y su incierta supervivencia. Pero yo quería darle una oportunidad real de vida”, agregó Brianna.

Publicidad

Una vez creció, su única oreja migró hacia arriba de su cabeza colocándose como un cuerno de unicornio. 

Los compañeros de Vorhees la bautizaron con el nombre de unicornio, pero su esposo pensó en un mejor nombre: Rae, que es ear (oreja en inglés) pero al revés.

Rae no tiene problemas de audición ni dolor, según su dueña.

Publicidad

“Ella tiene mejores amigos y es el cachorro más seguro de todos. Es un cachorro normal, solo con una oreja”.

Publicidad

“Estaba pasando por un momento terrible con muchas transiciones en mi vida personalmente y Rae fue una distracción muy positiva de muchas cosas que ocurrían. En realidad, ella fue la que me salvó”, dijo la dueña de Rae.

 

  • Publicidad