Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Rapero murió al caer del ala de un avión en vuelo durante grabación de un videoclip

jonjames.jpg

El canadiense Jon James McMurray había practicado “intensamente” durante meses para realizar la escena, pero las cosas salieron mal.

Durante la grabación del video, el rapero estaba caminando en el ala de un Cessna en pleno vuelo. Sin embargo, se movió demasiado al extremo lo que causó que la aeronave se precipitara en espiral.

“Jon se sostuvo del ala hasta que fue muy tarde, para el momento en que se soltó no tuvo tiempo de abrir su paracaídas. Impactó contra el suelo y murió instantáneamente”, explicó su mánager en un comunicado a los medios.

El piloto y la aeronave pudieron aterrizar sin contratiempos.

Publicidad

McMurray, de 34 años y nacido en Calgary, era un esquiador profesional hasta que sufrió una fractura en la espalda y en un pie. Luego se dedicó a la música.

“Su pasión por hacer acrobacias y videos se combinaba y dirigió la música hacia una nueva dirección”, señaló su equipo.

Publicidad

Rory Wayne, uno de sus amigos, explicó a los medios que McMurray había planeado la acrobacia por meses.

“Lo planeó todo. Debió haber salido bien, son esas cosas que pasan. No estamos seguros de qué sucedió”, dijo Wayne.

El departamento de Policía local así como la Oficina de Transportes están investigando la muerte.

Este es uno de sus videos:

Publicidad

        Ver esta publicación en Instagram                   Any day spent with @BushyWayne is bound to be lit af Video featuring: @matechuk111 @jolenevanvugt @sals_adventures @rexleoryan @monsterenergy @bn3thapparel Song: Jon James - “The Man” ft. #RiffRaff Full song dropping later this week! Thanks to @kaliiifornia619 @jodyhighroller @madexforever @thisisadium #Bobbysoul & @shooklook for helping make this song happen. #JonJames #BushyWayne #RexLeo #Bn3th #jolenevanvugt #squamish #skydive #monsterenergy #nitrocircus #basejump #wshh #jodyhighroller #rap #hiphop #rnb #planestunts #stunt #codymatechuk Una publicación compartida por Jon James (@jonjames) el 2 de Oct de 2018 a las 2:54 PDT

  • Publicidad