Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Rapero murió al caer del ala de un avión en vuelo durante grabación de un videoclip

jonjames.jpg

El canadiense Jon James McMurray había practicado “intensamente” durante meses para realizar la escena, pero las cosas salieron mal.

Durante la grabación del video, el rapero estaba caminando en el ala de un Cessna en pleno vuelo. Sin embargo, se movió demasiado al extremo lo que causó que la aeronave se precipitara en espiral.

“Jon se sostuvo del ala hasta que fue muy tarde, para el momento en que se soltó no tuvo tiempo de abrir su paracaídas. Impactó contra el suelo y murió instantáneamente”, explicó su mánager en un comunicado a los medios.

El piloto y la aeronave pudieron aterrizar sin contratiempos.

McMurray, de 34 años y nacido en Calgary, era un esquiador profesional hasta que sufrió una fractura en la espalda y en un pie. Luego se dedicó a la música.

“Su pasión por hacer acrobacias y videos se combinaba y dirigió la música hacia una nueva dirección”, señaló su equipo.

Publicidad

Rory Wayne, uno de sus amigos, explicó a los medios que McMurray había planeado la acrobacia por meses.

“Lo planeó todo. Debió haber salido bien, son esas cosas que pasan. No estamos seguros de qué sucedió”, dijo Wayne.

El departamento de Policía local así como la Oficina de Transportes están investigando la muerte.

Este es uno de sus videos:

Publicidad

        Ver esta publicación en Instagram                   Any day spent with @BushyWayne is bound to be lit af Video featuring: @matechuk111 @jolenevanvugt @sals_adventures @rexleoryan @monsterenergy @bn3thapparel Song: Jon James - “The Man” ft. #RiffRaff Full song dropping later this week! Thanks to @kaliiifornia619 @jodyhighroller @madexforever @thisisadium #Bobbysoul & @shooklook for helping make this song happen. #JonJames #BushyWayne #RexLeo #Bn3th #jolenevanvugt #squamish #skydive #monsterenergy #nitrocircus #basejump #wshh #jodyhighroller #rap #hiphop #rnb #planestunts #stunt #codymatechuk Una publicación compartida por Jon James (@jonjames) el 2 de Oct de 2018 a las 2:54 PDT

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO