Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Rata roba un collar de una joyería: ¿para celebrar San Valentín?

Esta escena, que parece sacada de una película, quedó en un video de cámara de seguridad. La habilidad de la rata hace dudar sobre si habría sido entrenada para fechorías.

rata roba collar
La escena de la rata que roba collar fue captada en India
Twitter/@RajeshHinganka2

Una de esas escenas en las que se dice que la realidad supera la ficción fue registrada en India. Una rata roba un collar de una joyería, tras escabullirse habilidosamente por los sistemas de ventilación y escapar por allí mismo.

Las cámaras de seguridad captaron el instante exacto en que el ladronzuelo de cuatro patas desciende cuidadosamente hacia una especie de maniquí que representa el cuello de una mujer. Tras tomar la costosa joya, corre con gran rapidez a su madriguera.

Ante la curiosa situación los usuarios en redes sociales ya comentan que probablemente se está anticipando a la celebración de San Valentín y le consiguió un presente a su novia. Claro, solo se trata de un chiste, pues muy probablemente la rata ni siquiera es consciente de la joya que se está llevando.

El hecho en el que la rata roba collar se ha hecho viral en los últimos días, a pesar de que sucedió a finales de enero. En todo caso, no ha trascendido si la gargantilla apareció o qué sucedió con el roedor.

Publicidad

Otras noticias de animales

Las autoridades mexicanas rescataron a un gato egipcio al que encontraron deambulando dentro de la prisión Cereso 3 en Ciudad Juárez, México. El animal tenía dos tatuajes en la piel y por lo menos uno de ellos fue hecho sin anestesia, según información oficial.

Publicidad

Luego de ser hallado, los agentes llevaron al felino al Refugio Municipal de Rescate y Adopción de Mascotas (RAMM) para que recibiera atención médica, según un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública de Chihuahua.

El gato egipcio, que se caracteriza por no tener pelo, tiene al menos dos tatuajes, uno en el lado izquierdo que dice ‘Hecho en México’, con el distintivo de un águila, imagen asociada a uno de los grupos criminales que delinquen en el estado y al que se le relaciona con el cartel de Sinaloa.

La cuidadora del gato, Giselle Rubio, le dijo a Reuters que el gato no es agresivo, sino muy cariñoso con los humanos, aunque no se lleva bien con otros animales.

“Se nos hace muy extraño que él sea muy amoroso, a pesar de que viene de personas del Cereso, pensábamos que iba a ser más agresivo, pero no, es muy amigable”, comentó Rubio.

Publicidad

No obstante, recalcó que “no es social con otros animales, para nada, así que por eso está aislado, porque no convive con otros animales, pero con las personas es muy dócil”.

  • Publicidad