Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ratón Pérez ‘devuelve’ diente por mal cepillado: la carta que tiene dividido a Twitter

El personaje fantástico le dice a la dueña que no puede dejarle el pago por falta de higiene. Para algunos fue cruel, para otros una buena forma de incentivar. ¿Usted qué opina?

raton perez
El Ratón Pérez recomendó a una niña lavarse bien los dientes para recibir un incentivo, un mensaje que gustó a muchos en Twitter, pero indignó a otros
Twitter

Aunque los adultos y muchos niños son conscientes de que el Ratón Pérez es un personaje ficticio, aún existen pequeños que dan rienda suelta a su imaginación y entregan los dientes para que les sea devuelto un incentivo.

En redes sociales se ha hecho viral una carta del Ratón Pérez. Aunque no es necesario aclarar quién está detrás de este escrito, lo que ha dado para tema de conversación es el contenido, pues el personaje 'rechazó' un diente por razones comprensibles (para la gente ‘grande’).

"Encontramos restos de sobritas, de espagueti y cereales, en esta ocasión no será posible realizar el pago. Te recomendamos lavarte los dientes 3 veces al día y que utilices la técnica de cepillado dental. Espero volver pronto, Elisa", se lee por parte de este Ratón Pérez.

En resumen, el amable ratoncito le pide a la niña que sea más cuidadosa con su higiene oral. Sin embargo, a muchos usuarios no les ha caído en gracia que la niña, creyente del Ratón Pérez, no hubiera recibido su pago.

Algunos se han atrevido a hablar de “traumas” y han hecho del debate algo exagerado.

Publicidad

Para otros, es una buena forma de transmitirle a la niña que debe ser mucho más cuidadosa al momento del cepillado y que así, a medida que vaya creciendo, tendrá un premio mucho mayor que una moneda de chocolate.

El debate está abierto. Esta carta del Ratón Pérez, ¿es cruel por negarle el incentivo a la pequeña o es ingeniosa por tratar de motivarla?

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.