Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Tremendo susto! Rayo estalló un árbol y sus astillas volaron peligrosamente

Una joven que salía de casa estuvo a punto de ser impactada por los fragmentos, que causaron algunos destrozos en la vivienda. Todo quedó registrado en video.

rayo-arbol.jpg

Un video publicado en Facebook captó el momento de angustia que vivió la usuaria Sarah Ribardi cuando el impacto de un rayo hizo que explotara un árbol ubicado a pocos metros de su casa, en Luisiana, Estados Unidos.

Las imágenes, publicadas por la joven, la muestran a ella en la puerta de su vivienda. Aunque el cielo está oscuro, no hay muestras de una tormenta eléctrica o algo parecido.

Sin embargo, la calma se vio interrumpida por un fuerte estruendo que estalló el árbol. Las astillas volaron peligrosamente, pero Sarah salió ilesa.

“Definitivamente Dios estaba con nosotros. Un paso más y hubiera resultado seriamente herida”, escribió la joven en su página de Facebook.

Publicidad

Y sí, definitivamente corrió con suerte, pues los restos del árbol que salieron volando alcanzaron a penetrar parte de la vivienda y quedaron esparcidos por una de las habitaciones.

“Nuestros vecinos y familia están bien”, puntualizó la protagonista.

Publicidad

  • Publicidad