Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Reacción de reina de Holanda a comentario grosero durante videoconferencia se hace viral

Una abrupta intervención la dejó anonadada y sin palabras. ¿Qué pasó con quien la hizo?

Reina Maxima de Holanda

Durante la pandemia por el coronavirus son muchos los que han tenido problemas durante las videoconferencias, pero realizar comentarios groseros ante la reina está a otro nivel.

Esta reciente ‘metida de pata’ ocurrió en Países Bajos, cuando la reina Máxima se encontraba participando en una reunión con emprendedoras a través de la aplicación Zoom.

Mientras la monarca era presentada, una de las numerosas participantes interrumpió el saludo que hacía la conductora del encuentro para quejarse de la calidad de imagen de la videollamada.

(Otras noticias: Mujer se equivocó de cambio y atropelló a su mamá cuando sacaba el carro del garaje )

“¿Y esta mierda de $%&? ¿No puedo hacer que se vea mejor?”, se escucha decir a la mujer, que al parecer no se percató de que su micrófono estaba abierto.

Al escucharla, la reina Máxima prácticamente salta de su silla, abre los ojos y mira quizá a sus asistentes, que no aparecen en cámara, totalmente desconcertada.

Publicidad

En ese momento la moderadora interviene, apenada, y trata de disculparse con la reina: “Esto no ha sucedido en esta habitación. No sé lo que ha pasado…”, a lo que la soberana responde con un gesto como sin saber que decir y así continúa la conferencia.

Hasta el momento, no se conoce el nombre de la protagonista de la penosa situación.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO