#lomástrinado
9:23 am - 2 de Noviembre de 2013

¿Reales o de juguete? Estos son los bebés que se piden por encargo

Por: 
Noticiascaracol.com

Bebés reborn

"Liliana ya está vendida, fue un encargo y está en su casa con su nueva mami. Mide 49 centímetros y pesa 2,90 kilogramos". Así comienza la historia de un bebé reborn, un muñeco artesanal que podría confundirse a simple vista con un bebé de carne y hueso.

Se fabrican a mano y por encargo. Los principales clientes son padres y abuelos que quieren eternizar el recuerdo de sus hijos y nietos en su primera edad.

Tienen el peso de un bebé normal, hay que sujetarles la cabeza como a cualquier chiquitín y, para lograr un realismo dramático, sus realizadores deben pintarlos varias veces hasta conseguir el color perfecto.

Pueden llegar a costar una fortuna, según los caprichos del comprador. En definitiva, podría decirse que el bebé reborn es, más que un juguete, la copia fiel del bebé de sus sueños.

Los tuiteros muertos que aún siguen los vivos

A partir del primero de noviembre, países como México celebran el Día de los Muertos, que coincide con otras fiestas católicas como la de Todos los Santos y la de los Fieles Difuntos, que culminan el 2 de noviembre.

Y es en estos días que resucitan también cuentas de tuiteros que se fueron de este mundo, pero que siguen creciendo en seguidores.

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d